LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Llenazo en las Fiestas de Triquivijate este fin de semana

Las Fiestas de Triquivjate reunieron 2.500 personas en la plaza y calles colindantes, durante el maratón de orquestas este fin de semana.

Festejos de Antigua felicita la implicación de la Comisión de Fiestas en cada detalle de la organización del maratón de orquestas durante el fin de semana.

El concejal destaca el comportamiento ejemplar y buen ambiente mostrado por los numerosos asistentes que disfrutaron la noche y madrugadas de verbena y conciertos en Triquivijate.

Publicidad

Este fin de semana, durante el maratón de orquestas y actuaciones musicales ofrecidas durante la noche y madrugada del viernes y sábado, la alta asistencia sobre las 2.500 personas, completaban la plaza de Triquivijate y todas sus calles aledañas donde los bochinches y chiringuitos no dejaron de trabajar junto con los restaurantes y cafeterías de la localidad.

El alcalde de Antigua, Matías Peña destaca el trabajo que la concejalía de Festejos realiza en cada pueblo, respondiendo a las propuestas de cada Comisión de Fiestas, y felicita la implicación de los vecinos y vecinas en esas Comisiones en el objetivo de sacar adelante cada evento, actuación, o torneo propuesto.

Las Fiestas de Triquivijate ofrecen una amplia programación hasta el próximo domingo 14 de agosto cerrando las celebraciones en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza con la misa a las 20:00 horas y posterior Procesión por las calles del pueblo, amenizada por la Rondalla de Juan Peña.

Durante la semana los torneos de cartas, las citas gastronómicas y las citas infantiles protagonizan las tardes en la Plaza de Triquivijate, celebrándose el jueves 11 a las 18:00 horas el tradicional concurso de Postres Caseros y el viernes 12, la gran fiesta infantil con hinchables, famosos muñecos, y las actuaciones del Dúo Colapso, Güicho y el espectáculo Raúl Magic.