LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Las Pocetas tienen una cita para crear la Comisión de Fiestas en Honor a San Francisco Javier

Festejos anuncia y anima a vecinos y vecinas de Las Pocetas a participar en la primera reunión de la Comisión de Fiestas en Honor a San Francisco Javier.

 

La primera Comisión de Fiestas Las Pocetas 2022 se celebra este jueves 9 de junio a las 20:00 horas en la plaza de la Iglesia.

La concejalía de festejos del Ayuntamiento de Antigua viene celebrando Comisiones de Fiestas en cada pueblo con la finalidad de organizar las fiestas patronales y recoger todas las propuestas y eventos en el programa de fiestas cada localidad.

Desde la concejalía animamos a la participación de vecinos y vecinas en a preparación y organización de cada fiesta, afirma el concejal de área, Jonathan Peña, queremos recoger las ideas y ofrecer los medios y recursos del Ayuntamiento de Antigua a disposición de los eventos que propongan.

Este jueves 9 de junio a las 20:00 horas, es el turno de Las Pocetas para organizar las Fiestas en Honor a San Francisco Javier que se celebran en agosto.

Las Comisiones de Fiestas de cada pueblo se están organizando con bastante anterioridad a las fechas de las fiestas, para poder organizar con tiempo cada propuesta, confirmación de artistas o actuaciones de orquestas, así como los eventos que se puedan incluir en el programa, señala el concejal.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, destaca el buen desarrollo y la alta participación de las fiestas celebradas en Triquivijate o Los Alares, donde las Comisiones de Fiestas y sus presidentes fueron dinamizadores principales entre los vecinos, indicando cómo, dónde y cuándo cada evento, especialmente aquellos que acompañan a los conciertos como juegos, exposiciones, bailes, masterclass y un sinfín de posibles alternativas.

Publicidad
Publicidad