LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Las personas mayores de 50 años ya pueden pedir cita previa para recibir la dosis de refuerzo contra la COVID-19

También pueden pedir cita desde hoy para la dosis de refuerzo los vacunados con  AstraZeneca, indicada a partir de los tres meses

 En las islas no capitalinas, con menor población en estos rangos de edad, pueden acudir sin cita también desde hoy

 Se puede pedir cita a través de la web o de la app miCita previa del SCS o llamando al 012, 922 470 012 o 928 301012

 Las personas nacidas entre 1962 y 1971 que hayan sido vacunadas con ARNmensajero (Pzifer o Moderna) podrán recibir la dosis de recuerdo a partir de los seis meses

 

 

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa de que las personas con edades comprendidas entre los 50 y los 59 años ya pueden pedir cita previa para recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19.

 

Pueden pedir cita previa aquellas personas nacidas entre 1962 y 1971 y que hayan sido vacunadas con ARNmensajero (Pzifer o Moderna). Este colectivo, formado por 291.194 personas, podrá recibir la dosis de recuerdo a partir de los seis meses.

Publicidad

 

Además de los mayores de 50, pueden pedir cita los vacunados con dos dosis de AstraZeneca (o con una de AstraZéneca y una de Pfizer) de cualquier rango de edad. A este colectivo, formado por 13.200 personas, se le puede administrar la dosis de recuerdo a partir de los tres meses. Asimismo, se recuerda que las personas menores de 50 años y que fueron vacunadas con Janssen pueden recibir su dosis a partir de los tres meses.

 

Vacunación con cita

 

Para recibir esta dosis de recuerdo, pueden pedir a través de la app de miCitaPrevia del SCS o a través de la misma aplicación de la web o llamando al 012, 922 470 012 o 928 301012.

 

Vacunación en las islas no capitalinas

 

La población mayor de 50 años y los vacunados con dos dosis de AstraZeneca, residente en las islas no capitalinas, pueden pedir cita para recibir la dosis adicional  o bien acudir sin cita a los puntos de vacunación de cada isla.

Publicidad
Publicidad