LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Las obras de mejora del centro cultural de Tiscamanita salen la licitación

El Ayuntamiento licita las obras por valor de 50.000 euros.

 Se realizarán obras integrales de mejora del edificio.

 El Ayuntamiento de Tuineje saca a licitación las obras de rehabilitación del centro cultural de Tiscamanita con un presupuesto de 50.337,95 euros, que permitirán la realización de actuaciones de fontanería, saneamiento, tabiquería, carpintería, impermeabilización, entre otras, con el objetivo último de adaptar el centro cultural de Tiscamanita a las nuevas necesidades que la legislación exige.

 

Las obras permitirán contar con un centro cultural de Tiscamanita renovado, más seguro y acorde a las exigencias actuales. “Se trata de un paso más en la mejora de las infraestructuras públicas y, al mismo tiempo, en la dinamización de la actividad económica a través de la generación de más obra pública, a la que se vendrán a sumar nuevas licitaciones en los próximos días”, apunta la alcaldesa Esther Hernández.

 

“Hemos avanzado todo lo que hemos podido estas obras, para realizarlas cuanto antes, de manera que produzcan las menores molestias posibles. En cualquier caso, una vez que se inicien los trabajos no deberían demorarse más allá de tres meses”, ha destacado la concejala de Cultura, Nélida Padilla.

 

Las empresas interesadas en participar en esta licitación, podrán hacer llegar sus propuestas hasta el 3 de mayo.

Publicidad