LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Las jornadas de participación ciudadana sobre planificación hidrológica del Cabildo y CIAF comienzan este lunes 18 de julio

El Cabildo de Fuerteventura y el Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura (CIAF) recuerdan que la próxima semana se impartirán las jornadas para dar a conocer a la ciudadanía los detalles del Plan Hidrológico y el Plan de Gestión del Riesgo de Inundación de la Demarcación Hidrográfica de Fuerteventura. Unas sesiones que se desarrollarán del 18 al 22 de julio en los diferentes municipios de la Isla.

 

Publicidad

De esta manera, se quiere facilitar el acceso de toda la ciudadanía majorera a esta planificación, con el objetivo, además, de motivar la participación ciudadana y que esta tenga un papel activo en la toma de decisiones relativas a su elaboración.

Publicidad

 

Se celebrarán el 18 de julio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pájara, el 19 de julio en la sede de la Asociación Cultural Raíz del Pueblo (La Oliva), el 20 de julio en la nave de la Cooperativa El Llano de la Higuera en el término municipal de Tuineje, el 21 de julio en el Auditorio de Antigua y el 22 de julio en el Centro de Arte Juan Ismael (Puerto del Rosario). Las sesiones comenzarán a partir de las 18.00 horas.

Publicidad
Publicidad