LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Las Fiestas de Antigua retoman la Comida de Hermandad

Vecinos y vecinas del Municipio de Antigua están invitados a la Comida de Hermandad este domingo 4 de septiembre a las 14:00 horas en el Polideportivo Municipal.

 

La Comida de Hermandad es gratuita y no precisa reservar entrada.

Publicidad
Publicidad

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos y con la colaboración de la Comisión de Fiestas, invita a todos los vecinos y las vecinas de Antigua disfrutar de este tradicional encuentro que es la Comida de Hermandad.

Al pueblo de Antigua nos caracteriza la pasión con la que vivimos las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, la pasión con la que defendemos nuestras ideas y objetivos, pero también nos caracteriza la unión que mostramos como pueblo, afirma el acalde Matías Peña García, y la Comida de Hermandad es la mejor demostración de que sea como fuere todos formamos una gran familia.

Retomamos la celebración de este importante encuentro de vecinos y vecinas, donde juntos nos sentamos entorno a una mesa en la que no faltarán ni sabrosos platos, ni la buena conversación que ofrecen las amistades, señala el concejal, Jonathan Peña, que recuerda que la Comida de Hermandad es gratuita y sin necesidad de reservar entrada o plaza.

La Comida de Hermandad se celebra este domingo 4 de septiembre en el Pabellón Deportivo Municipal de Antigua a las 14:00 horas, siendo amenizada la velada por el dúo musical Hermanos Miranda.

Publicidad