LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Las Cámaras Canarias ofrecen asesoramiento presencial para solicitar las ayudas directas del Estado

Los solicitantes de las líneas 1 y 2.1, de menos de diez trabajadores, pueden pedir cita previa a través del teléfono 900 909 519 para recibir asistencia presencial en las oficinas de las Cámaras de Comercio de Canarias.

 

Las Cámaras de Comercio Canarias prestan un servicio exclusivo de información presencial a los autónomos y micropymes, que cuentan con menos recursos, para orientarles en la solicitud de las ayudas directas del Estado. Todos los solicitantes pueden recibir ayuda telefónica a través de una línea gratuita, común para todas las islas, llamando al 900 909 519 de 8 a 15 horas. Pero, además, los solicitantes de las líneas 1, que son los autónomos que pagan en modalidad de tributación objetiva o por módulos, y los de la línea 2.1, que tienen de 0 a 10 trabajadores, pueden recibir asesoramiento presencial siempre y cuando soliciten cita previa en el mismo teléfono: 900 909 519.

 

La ayuda en vigor, que está abierta hasta el 28 de julio, se dirige a realizar pagos pendientes a proveedores y otros acreedores; satisfacer deudas financieras y no financieras y cubrir las pérdidas acumuladas entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021. Las Cámaras de Comercio Canarias, que colaboran en la gestión de los expedientes con la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, tienen toda la información publicada en sus páginas web www.camarafuerteventura.org

Publicidad
Publicidad