LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Las actividades juveniles en Antigua y Caleta de Fuste comienzan con el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y un Bautismo de Buceo

Éxito de inscripciones en el programa de Actividades Juveniles de Verano en Antigua.

 

El Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre es homologado permitiendo una certificación oficial del Gobierno de Canarias a su término.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Juventud, Agustín G. Rodríguez, han querido saludar en el primer día del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, a la veintena de jóvenes participantes que recibirán al finalizar las clases un certificado homologado por el Gobierno de Canarias, acreditando la formación básica recibida.

Una formación teórica pero también práctica, apoyando las labores de los monitores en los campamentos deportivos o actividades organizadas en el Municipio, señala el concejal de área, que destaca el éxito de inscripción que están teniendo las actividades organizadas por el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, como Talleres de DJ, Actividades Náuticas, Paintball y Karting, Excursión a caballo, entre otras.

Este fin de semana también tuvo lugar el Bautismo de Buceo en el que participaron una decena de jóvenes entre los 14 y 35 años de edad, aconsejados y dirigidos por los profesionales del Centro de Buceo Deep Blue en Caleta de Fuste.

Ofrecer un amplio programa de ocio, diversión y deporte durante el verano es el objetivo en el que se encuentran trabajando las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Antigua, siguiendo el criterio de recoger todas las propuestas de los vecinos y las vecinas, ya sean niños, niñas, jóvenes o mayores, afirma el alcalde, Matías Peña, porque esas sugerencias son la mejor guía que tenemos de trabajo.

Todas las actividades ofertadas pueden consultarse en la web www.ayto-antigua.es, en el departamento de Juventud o llamando al móvil 628812101.

Publicidad
Publicidad