LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La zona turística de Caleta de Fuste embellece su entrada norte con una gigantografía

Atendiendo a la demanda de los empresarios de la zona turística de Caleta de Fuste, la Consejería de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Jessica de León, ha instalado una gigantografía en la entrada norte de esta localidad con la que dar la bienvenida a turistas y residentes a la principal zona turística del municipio de Antigua.

Colocada junto a la Parada Preferente de Guaguas de Caleta de Fuste, la instalación de esta estructura ha contado con la colaboración de la Concejalía de Turismo de Antigua, que dirige Deborah Edgington. La Consejería insular de Turismo agradece la colaboración mostrada por este departamento ya que ha sido el encargado de acomodar la base sobre la que se levanta la gigantografía.

Publicidad

A diferencia de otras letras de grandes dimensiones dispuestas en la isla, esta estructura añade notas de color sobre la base blanca y una tipografía más elegante y curvada, dotándola de mayor distinción y estilo a la vez que se aleja del tipo de letra estándar que habitualmente se utiliza en estos diseños.  

Publicidad
Publicidad