LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

La `Vacuneta´ llega este sábado a Corralejo

 El punto itinerante de vacunación ha suministrado el suero a 71 vecinos del municipio.

 

 Las personas a partir de 12 años ya cumplidos pueden acudir sin cita previa, sin necesidad de ser residentes en La Oliva.

 

  El punto de vacunación itinerante impulsado por el Ayuntamiento de La Oliva y el Servicio Canario de Salud, a través de la zona básica de salud de La Oliva, llega este sábado a Corralejo. La `Vacuneta´ se ubicará en la calle Nuestra Señora del Carmen en la esquina con la calle en la que se ubican las dependencias de la Policía Local.

 

Quienes deseen vacunarse pueden acudir sin cita previa en horario de 11:00 a 19:00 horas, siempre personas a partir de los 12 años ya cumplidos. Se recuerda que no es necesario ser residente en el municipio para poder recibir la dosis.

 

En los tres primeros días de la `Vacuneta´ se han suministrado un total de 71 dosis en las localidades de La Oliva, Villaverde, Lajares, El Roque, El Cotillo, Parque Holandés, La Caldereta y Vallebón.

 

El punto itinerante de vacunación estará este viernes 13 de agosto de 9:00 a 10:30 horas en la zona de SuperDino de La Capellanía y de 11:30 a 13:00 horas en el centro cultural de Tindaya.

 

La `Vacuneta´ es una acción más de coordinación entre el Ayuntamiento de La Oliva, a través del Departamento Covid, y el Servicio Canario de Salud a través de la zona básica de salud del municipio de La Oliva. Una coordinación que se viene dando desde el principio de la pandemia para dar una respuesta conjunta y se ha visto reforzada con la campaña de vacunación.

Publicidad
Publicidad