LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La `Trail Cuchillos de Vigan´ recorrerá las montañas de Gran Tarajal

La inscripción se abre este martes 15 de diciembre y se prolonga hasta el 15 de enero.

 

La prueba se realizará los días 27 y 28 de febrero de 2021 con todas las medidas de seguridad.

 

Tuineje, 15 de diciembre de 2020.- Las montañas del entorno de Gran Tarajal serán en el escenario por el que transcurrirá la prueba `Trail Cuchillos de Vigan´ organizada por ESENCIA, preparación física y salud, y en la que colabora el Ayuntamiento de Tuineje.

 

10,5 kilómetros de recorrido por las principales montañas de Gran Tarajal con un desnivel acumulado de 522 metros. La salida y meta desde la plaza Tran Tran de Gran Tarajal.

 

Publicidad

Las salidas de los participantes serán escalonadas cada 5 minutos, ordenados por orden de inscripción a través de la App móvil Tripasion Eventos Live, que deberá usarse para la monitorización de la participación en la prueba, ya que cada corredor deberá iniciar la aplicación y seguir el recorrido que se indica. La propia aplicación servirá también para determinar los tiempos de cada participante.

 

Las inscripciones están abiertas desde este martes 15 de diciembre y hasta el próximo 15 de enero de 2021. El precio de la inscripción es de 10 euros e incluya la camiseta del evento.

 

“Se trata del primer evento deportivo del municipio después de la pandemia y se hace con todas las medidas de seguridad para prevenir contagios, algo en lo que desde el Ayuntamiento estamos colaborando con los organizadores”, ha destacado el concejal de Deportes, Christian Cabrera.

 

Para la alcaldesa Esther Hernández “la reanudación de las actividades deportivas es un elemento muy importante, porque contribuye a la recuperación de cierto grado de normalidad y porque supone un hito importante para los deportistas acostumbrados a participar en este tipo de citas”.

 

La alcaldesa y el concejal han presentado el cartel del evento junto al organizador del mismo, Juan Curbelo de ESENCIA, preparación física y salud.

Publicidad