LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

La tirada benéfica Memorial Pedro A. Calero entrega 3.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

La Tirada Benéfica recogió una inscripción de 70 tiradores y 3.000 euros a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Organizada por la Asociación de Cazadores de Fuerteventura, las federaciones Insular y Canaria de Caza con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua.

 

El alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, felicitan el resultado obtenido en el III Memorial Pedro A. Calero, con una alta inscripción de más de 70 tiradores de diferentes asociaciones de tiro en Canarias, reuniendo 3.000 euros en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde su primera edición, apoyamos y colaboramos en todo lo posible en la organización de este Memorial que recuerda a un deportista y compañero de muchos tiradores de Antigua, como fue Pedro A. Calero, señala el concejal, Estupiñán.

El III Memorial Pedro A. Calero con una tirada de 150 platos volvió a dejar claro la calidad y acierto de los tiradores en general y especialmente de Antigua, y añade el concejal, supone además un encuentro en un ambiente magnífico y con un objetivo de compromiso social.

La tercera edición Memorial Pedro A. Calero se celebró este fin de semana en el Campo de Tiro Morro Negro, organizado por la Asociación de Cazadores de Fuerteventura, las federaciones Insular y Canaria de Caza con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Publicidad
Publicidad