LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

”La solución al conflicto de Carreteras es fruto de la apuesta por la palabra del presidente Torres”

Publicidad

La secretaria de Organización socialista, Nira Fierro, celebra el triunfo del diálogo y la política útil frente a “los incumplimientos y la desidia” de anteriores gobiernos

 La secretaria de Organización del PSOE Canarias, Nira Fierro, ha señalado que el acuerdo alcanzado esta semana por el Gobierno de España y el Gobierno canario, que cierra el conflicto del Convenio de Carreteras, supone “una de las mejores noticias de esta legislatura”.

Publicidad

Fierro ha recordado que el origen de este asunto fue “el incumplimiento y la desidia del Gobierno del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy”, mientras que la solución definitiva ha sido fruto de la apuesta por “la palabra” del actual presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres.

Se demuestra, una vez más, que la palabra rinde más a los canarios y canarias. Cumple el Gobierno de España y cumple Ángel Víctor Torres”, ha dicho la secretaria de Organización socialista, en alusión al compromiso público adquirido en 2019 por el líder socialista de que daría una solución consensuada a este litigio, que Fierro ha calificado de “herencia histórica”.

Publicidad
Publicidad