LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La revista Vecin@s abre un nuevo ciclo

La revista que durante tantos años, ha dirigido Paloma Presencio, cambia de ciclo, con algunos cambios en su estructura y la nueva directora Maria José Valero. 

Hace algunos años,  salía de imprenta la primera edición de un formato que cambiaría todo en la zona.
Paloma Presencio, iniciaba una aventura empresarial con un nuevo medio de comunicación alternativo a todo lo conocido hasta ese momento. Ofreciendo un altavoz a los Vecinos con información local, la opinión de la gente y muchas historias que ocurrirán en la zona, convirtiéndose en un referente a lo largo de estos años.

Publicidad

La frescura, y dedicación hicieron que se ganara el respeto de todos. Paloma que  asume por aquel entonces, una tarea nada fácil, ha sabido dirigir y trabajar una revista que se ha ido actualizando, sabiendo que lo verdaderamente importante es llevar a cada lector un formato cercano con lo que nos interesa.

Paloma ha coordinado junto a su equipo un espacio necesario para la gente, un lugar dónde dejar plasmada la opinión de muchas personas con necesidad de expresarse. Mucho antes que llegara las redes sociales, Vecin@s ya era la forma de hacer llegar ese comentario crítico, constructivo y también generoso a todos.

La revista Vecin@s ha sabido madurar llegando a convertirse con el transcurso de los años en la revista decana de la isla. Ahora y tras mucho tiempo, llega un cambio de ciclo. Paloma Presencio, pasa el testigo a Maria Valero. Muchos la conoceréis por su simpatía y por hacer llegar la revista a los puntos de recogida.

Publicidad

Ahora con algunos cambios de estructura y sabiendo refrescar las páginas, como siempre han sabido desde la revista, llega el momento de dar las gracias a su fundadora, la obrera,  que puso un proyecto arriba y lo ha sabido cuidar y mimar como un jardín, lleno de pensamientos e imágenes para el recuerdo siendo ya parte de nuestro municipio y isla majorera.

Desde Dunas FM, queremos desear siempre lo mejor a Paloma y esperamos verla pronto con esa esencia de cariño y a la vez de seguridad que siempre trasmite.

Y a María animamos a que siga trabajando con la revista que tan bien conoce con toda la ilusión que sabemos que carga en la mochila

¡Gracias por tanto Paloma Presencio!

¡Bienvenida a la cabina de dirección Maria!

Alfredo Parra Guerra.

 

Publicidad
Publicidad