LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

La Playa de Los Pozos mejora la calidad de su arena de forma periódica

Desde el próximo lunes, 6 de junio, se acometerán distintas actuaciones con maquinaria específica con el objetivo de mantener este espacio en las mejores condiciones posibles

La playa de los Pozos del municipio de Puerto del Rosario será intervenida a partir de este próximo lunes, 6 de junio, con una operación integral de saneamiento de la arena con el fin de mantener este espacio en las mejores condiciones posibles.

 

Dicha actuación es gestionada de forma periódica por la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, dirigida por Sonia Álamo, y que consiste en la realización del trasvase de toda la arena de la playa de la zona superior a la orilla y viceversa.

 

Publicidad

Desde el departamento municipal se comunica que la playa permanecerá abierta al público durante el desarrollo de estas tareas que se vienen repitiendo periódicamente con el objetivo de mantener siempre este espacio de ocio y disfrute por parte de la ciudadanía en las mejores condiciones posibles.

 

En este sentido, y a pesar de que la playa no se cerrará a las personas usuarias, éstas si pueden verse afectados por alguna de estas acciones de mejora, por lo que desde el Ayuntamiento se piden las oportunas disculpas con antelación en la seguridad que serán para beneficio de todos y todas.

 

Tanto el alcalde portuense, Juan Jiménez, como la concejala del área de Playas, Sonia Álamo, insisten en que “estos trabajos se acometen siguiendo la línea de trabajo para mantener unos espacios privilegiados en las mejores condiciones posibles para el disfrute de la ciudadanía y turistas, así como para aquellas actividades deportivas y de ocio que se celebren a lo largo de todo el año. Estas tareas en las playas de nuestro municipio son necesarias y fundamentales como uno de los requisitos por ser playas de Bandera Azul”, explican.

Publicidad
Publicidad