LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

La piscina de Tuineje ofrece actividades para todos los públicos

 La piscina oferta cursos de iniciación a la natación para niños y gimnasia en el agua para los adultos.

 

El Ayuntamiento ha realizado una puesta a punto de las instalaciones.

 La piscina municipal de Tuineje ya se encuentra abierta y oferta este verano actividades para todos los públicos y con todas las medidas de seguridad y prevención ante la COVID-19.

 

Para niños de 4 a 16 años existen cursos de iniciación a la natación con turnos en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Además, de lunes a viernes y de 18:00 a 19:00 horas los adultos pueden disfrutar de `agua gym´, una actividad con monitor para la realización de ejercicios en el agua.

 

Publicidad

“La piscina municipal es un servicio muy demandado por los vecinos, que el Ayuntamiento reabre tras el cierre por la situación de crisis sanitaria para ponerla al servicio de la ciudadanía”, destaca la alcaldesa Esther Hernández.

 

El concejal de Deportes, Christian Cabrera, apunta que “la piscina se encuentra en perfecto estado después de una puesta a punto que hemos realizados y la revisión de toda la maquinaria”.

 

La inscripción debe hacerse de manera presencial en las propias instalaciones de la piscina municipal. Los precios van desde los 15 euros, que se reducen a 10,50 euros para el segundo hermano o en caso de familia numerosa; 12,75 euros para las personas con discapacidad.

 

Además, la piscina está disponible para las personas que necesiten la natación dentro de algún proceso de rehabilitación o recuperación, al precio de 2 euros la hora.

 

Publicidad