LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

La Oliva presenta las I Jornadas Deportivas La Oliva es Tu Deporte.

Publicidad

Como colofón se celebrará el sábado 2 de abril la Gala del Deporte que distinguirá a deportistas y clubes del municipio.

Del 31 de marzo al 2 de abril se celebran las primeras Jornadas deportivas de “La Oliva es tu Deporte” con varias actividades y talleres con deportes náuticos, juegos tradicionales, yoga, senderismo, trapecio y mucho más, que concluirán con la gran Gala del Deporte que tendrá lugar en el Auditorio de Corralejo.

En palabras de Pilar González, alcaldesa de La Oliva, que inició su intervención felicitando a la Concejalía de Deportes que dirige Jero Lozano por esta iniciativa y su gran trabajo;  “el deporte, tan presente en nuestra sociedad, es uno de los principales ejes de nuestra gestión municipal. Ya que no entendemos el deporte como un algo aislado, es un elemento transversal que permite la unión de varias áreas y la puesta en marcha de actividades conjuntas.

Publicidad

Los binomios Deporte-Cultura, Deporte-Educación o Deporte-Salud son fundamentales para promover no solo la imagen de La Oliva, como capital majorera del deporte, sino también para fomentar los valores que la actividad deportiva y su práctica deben transmitir”.

Por parte del Concejal de Deportes, Jero Lozano, destacó “la relevancia de estas primeras Jornadas que sirven para reflejar la importancia que el deporte tiene en el municipio de La Oliva” e invitó a “la participación en las muchas actividades recogidas en el programa y que se celebrarán tanto en la Escuela Náutica como en el Centro Comercial Campanario, así como la esperada Gala del Deporte que tendrá lugar en el Auditorio de Corralejo”.

Por último, Juan Antonio Hernández, Gerente del Centro Comercial Campanario donde se celebrarán muchas de las actividades previstas agradeció al ayuntamiento “la posibilidad de colaborar en eventos de este tipo que son un aliciente para la promoción del deporte en La Oliva”

 

Publicidad
Publicidad