LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

La Oliva oferta una amplia programación para el Rainbow Fuerteventura 2022

Publicidad
Del 2 al 5 de diciembre se llevarán a cabo actos como “La Oliva Orgullosa”, “Water Pride” o el “Pride Corralejo”.

 El municipio de La Oliva se llena de color para celebrar el Rainbow Fuerteventura, un evento organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva y con la colaboración del Patronato de Turismo del Cabildo Insular y ALTIHAY, y con el que se pretende promocionar Corralejo y Fuerteventura como destino LGTBIQ+, diverso y tolerante.

Del 2 al 5 de diciembre la avenida Nuestra Señora del Carmen y el muellito chico de Corralejo acogerán los principales actos de este orgullo, como el Torneo por la Diversidad o la fiesta «La Oliva Orgullosa».

“Debemos poner en valor la importancia y relevancia que ha tenido la comunidad LGTBIQ+ para nuestro municipio, por ello invito a toda la población local y visitante tanto del municipio de La Oliva como de la isla de Fuerteventura a acudir a este evento tan importante para la visibilidad del colectivo” ha apuntado la alcaldesa del municipio, Pilar González.

Publicidad

Por su parte, el concejal de Turismo, Celino Umpiérrez, ha declarado que “trabajar de manera conjunta para afianzar esta imagen de destino diverso y tolerante que es ya una realidad con colectivos como ALTIHAY es de vital importancia, y La Oliva siempre ha tenido los brazos abiertos para acoger eventos relacionados con el colectivo, pudiendo crear así un entorno seguro y cómodo para la comunidad”.

El viernes 2 de diciembre arrancará el Rainbow Fuerteventura con una Welcome Party para los participantes del Rainbow con la música del DJ Miguel Dejota.

El sábado 3, en el muelle chico de Corralejo, disfrutaremos de la Gincana en Familia donde los participantes podrán ganar una entrada doble para la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2023 a partir de las 13:00 hrs, y a partir de las 15:00 hrs. se celebrará el Torneo por la Diversidad. El día se cerrará por todo lo alto con «La Oliva Orgullosa», una fiesta donde la música y el arte se fusionan para celebrar el Rainbow Fuerteventura y donde actuarán Drag Vulcano y el Drag Hefesto acompañados de una exposición de body paint.

El Domingo 4 de diciembre a partir de las 12:30 hrs. Se celebrará la semifinal y final del Torneo por la Diversidad en la playa del muelle chico de Corralejo, donde estará el Drag Vanderbilt como comentarista.

El Lunes 5 el Rainbow Fuerteventura llegará a su apogeo con la celebración del Water Pride, una excursión a Isla de Lobos con una fiesta a bordo de un catamarán en donde se podrán realizar actividades acuáticas, conocer el paradisíaco islote o simplemente disfrutar de la fiesta a bordo. [Entradas: 20€ (excursión valorada en 59€); más información y venta de entradas a través de WhatsApp en el 622 824 821]. Ese mismo día por la noche, la avenida Nuestra Señora del Carmen se llenará de música y color con el Pride Corralejo, una cabalgata encabezada por el colectivo ALTIHAY Fuerteventura y autoridades locales, y con salida desde el Casino y donde disfrutaremos de las actuaciones de los drags Vulcano, Hefesto y Vanderbilt. 

Hazte con una de las pulseras del Rainbow Fuerteventura 2022 para disfrutar de la experiencia del Pride Corralejo desde lo alto de las carrozas. Si deseas reservar tu plaza pide más información a través del WhatsApp 622 824 821. 

Publicidad
Publicidad