LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La Oliva mantiene el patrocinio del primer equipo de balonmano LGTBI federado de España

El concejal de Turismo, Celino Umpiérrez, visita en Madrid el entrenamiento del conjunto que se prepara para su participación en el europeo de Dinamarca.

 El equipo ha tenido gran repercusión en medios de comunicación nacionales e internacionales.

 

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva, Celino Umpiérrez, visitaba este miércoles uno de los entrenamientos de GMadrid Sports, el primer equipo de balonmano con carácter LGTBI visible en España.

 

El Ayuntamiento de La Oliva a través de la marca `Corralejo grandes playas´ es el patrocinador del conjunto, que luce en su equipación el logotipo turístico del municipio. El pasado mes de julio el concejal de Turismo ya visitó al equipo para presentar el patrocinio, una noticia que tuvo gran repercusión mediática a nivel nacional e internacional.

 

“Es una apuesta que hacemos desde La Oliva que cumple dos objetivos. Por un lado, visibilizar la marca turística del municipio en el segmento de turismo LGTBI y, por otro lado, apoyar al primer equipo de balonmano LGTBI”, ha destacado el concejal de Turismo, Celino Umpiérrez.

 

El conjunto se medirá en agosto en el campeonato de Europa de balonmano, donde lucirá el nombre del municipio. Ello supondrá una repercusión e impacto importante, llegando a un importante número de público. 

 

Umpiérrez anunció en el marco de Fitur, que desde La Oliva se trabaja para que las playas del municipio se conviertan en sede de un Campeonato internacional de balonmano playa.

 

Publicidad