LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La Oliva decreta limitaciones para los próximos 15 días, para contener la expansión del virus

Publicidad

  La alcaldesa firma un bando por el que se recogen una serie de limitaciones.

El Ayuntamiento de La Oliva ha decretado una serie de medidas para frenar la curva de contagios de la COVID-19 que ha registrado el municipio de La Oliva, en los últimos días. Medidas que se implantan desde este lunes 11 de enero y hasta el próximo lunes 25 de enero de 2021 y que se dictan en base al Informe de Recomendaciones sobre medidas de restricción adicionales para el área de salud de Fuerteventura ante la situación epidemiológica actual derivada de la Pandemia por la COVID-19 de fecha de 10 de enero de 2021.

“Se trata de medidas extraordinarias que responde a la situación extraordinaria originada por el incremento de casos que padece nuestro municipio”, ha señalado la alcaldesa Pilar González, quien participó esta mañana en una reunión de coordinación en el Cabildo de Fuerteventura para analizar la situación epidemiológica de la isla.

 

“Todos debemos ser responsables, solo el cumplimiento estricto de estas medidas nos hará recuperar la normalidad y la actividad económica, de manera que podamos recuperar también la actividad turística, que es nuestro principal sustento”, ha matizado la alcaldesa Pilar González.

 

El Bando actualizado del Ayuntamiento es el siguiente: