LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La Oliva celebra este fin de semana el Torneo Internacional del fútbol 8 alevín

Cerca de una treintena de clubes deportivos se dan cita en un torneo que celebra su primera edición.

 Los partidos se disputarán en los diferentes campos de fútbol del municipio.

 

El municipio de La Oliva se convertirá este fin de semana en la capital del fútbol 8 alevín gracias a la celebración de la primera edición del torneo internacional de fútbol 8 alevín que reúne a una treinta de clubes.

Desde el Real Madrid al Real Valladolid, pasando por el CD Corralejo, el Villaverde Norte, Lajares, la UD Las Palmas, el Atlético de Madrid, el CD Tenerife, el Lanzarote, La Oliva, la UD Gran Tarajal, el Herbania, el 35600, el Cádiz, el Orientación Marítima, el Tapachula, el Getafe, el Unión Puerto, el Atlético Huracán o el Henequén.

 

El acto de presentación del torneo se celebra este viernes 3 de diciembre a las 19:30 hora en el campo municipal Vicente Carreño de Corralejo y los encuentros de la fase de grupos se disputarán los días 4 y 5 de diciembre en los campos de fútbol de Corralejo, La Oliva, El Cotillo, Lajares, La Oliva y Villaverde. 

 

Publicidad

Las fases de octavos y cuartos se resolverán en el Basilio Fuentes de La Oliva, mientras que semifinales, tercer y cuarto puesto y final en el Vicente Carreño de Corralejo.

 

Por control de aforo es necesario un registro previo, que se puede formular en la siguiente web: https://registrodeacceso.com/form/IfBDld

 

“El municipio de La Oliva es referente en diferentes disciplinas, pero el deporte y de manera concreta el fútbol, siempre han sido una marca destacada. Este es un proyecto muy ilusionante y que nos posiciona en una situación destacada en cuanto a la promoción del deporte base, algo por lo que hemos apostado desde el primer día”, destaca la alcaldesa de La Oliva, Pilar González.

 

El concejal de Deportes, Jero Lozano, asegura encontrarse ante “uno de los proyectos más apasionantes, porque sobre el mismo terreno de juego se encontrarán nuestros jóvenes futbolistas de las bases de los equipos locales y la base de equipos de primera división como el Real Madrid o el Atlético de Madrid, lo que supone un estímulo para nuestros deportistas”.

 

 

Publicidad
Publicidad