LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

La Oliva atrajo a estilistas y fotógrafos en el marco de los `TCT Awards´

Los premios internacionales de peluquería, maquillaje y fotografía se entregaron en el municipio.

 El Ayuntamiento de La Oliva valora satisfactoriamente la repercusión del evento.

 

El municipio de La Oliva, junto al de Pájara, ha acogido en estos días la entrega de premios internacional `TCT Awards´ de `Live Fashion Hair´, un evento con proyección internacional que ha reunido un nutrido grupo de profesionales europeos de la moda, peluquería, maquillaje y fotografía especializada, periodistas o filmmakers.

 

“La organización nos ha trasladado y también lo hemos podido valorar con algunos participantes, lo impresionados que se han quedado con nuestros paisajes, algo que han hecho notar en sus perfiles en redes sociales con publicaciones destacando los valores del municipio”, ha destacado el concejal de Turismo, Celino Umpiérrez.

 

Solo en Instagram el evento ha llegado a los cerca de 80.000 seguidores que reúnen los participantes en sus perfiles en esta red social.

 

Los TCT Awards, tienen un objetivo claro, que es el enriquecimiento que aporta la diversidad y utilizar la plataforma de Live Fashion Hair para compartir trabajos y colecciones entre profesionales de todo el mundo. En total han participado de los eventos un total de 120 personas provenientes de diferentes países europeos.

 

El pasado lunes el Auditorio de Corralejo albergó una Master Class que, además, se pudo seguir desde todo el mundo a través del streaming realizado por la organización. Un evento en el que se mostraron algunos de los diseños de Maison Yole, marca de diseñadores de moda afincados en La Oliva y que han contribuido en la celebración de este evento en el municipio.

 

“Seguimos demostrando que tenemos músculo y capacidad para albergar eventos de magnitud que, a la vez, contribuyen a reforzar nuestra imagen en el exterior”, concluye Celino Umpiérrez.

Publicidad
Publicidad