LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

La Oliva abre la inscripción para participar en los talleres de los centros culturales

 La inscripción se debe realizar a través de la web municipal hasta el próximo 9 de marzo.

 Una docena de talleres de iniciación completarán la oferta de continuidad.

 El Ayuntamiento de La Oliva abre este miércoles el plazo de inscripción en los talleres culturales que se celebrarán en los centros culturales de La Oliva, Lajares, El Roque, Villaverde, Tindaya, Vallebrón, La Caldereta, Corralejo y Parque Holandés.

 

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web municipal (www.laoliva.es) hasta el próximo día 9 de marzo, rellanando el formulario de inscripción (https://forms.gle/16twUHE2XEUMSmD87). Se podrán inscribir los mayores de 16 años.

 

La concejala de Cultura, Fiamma Guerra, destaca que “hemos apostado por la continuidad de la oferta de talleres que pusimos en marcha el pasado septiembre, además de nuevos talleres de iniciación a través de los centros culturales del municipio”.

 

Corte y confección, costura creativa, yoga o gimnasio de mantenimiento son algunos de los talleres que conforman la programación, cuyos horarios también pueden consultarse en la web del Ayuntamiento.

 

Se constituirán grupos reducidos para garantizar un aforo limitado y con la debida distancia de seguridad. Además, será obligatorio el uso de mascarilla y la higienización de manos. 

 

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva avisará a los que resulten admitidos tras el cierre de inscripciones.

Publicidad
Publicidad