LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La Oliva abre el plazo para solicitar participar en el programa `artistas urbanos´

  • La actividad de música en la calle se desarrolla en diferentes puntos de Corralejo, El Cotillo y Lajares.

 

  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 14 de marzo.

 

 Las actuaciones musicales en la calle se entiende como un atractivo turístico más, como una acción para dinamizar las zonas comerciales del municipio de La Oliva. Por ello el Ayuntamiento de La Oliva impulsa `artistas urbanos`, un proyecto de dinamización comercial enmarcado dentro `FuerteComercio-La Oliva + fuerte´.

Publicidad

 

Desde el Ayuntamiento se han habilitado varios enclaves en las zonas comerciales de Corralejo, El Cotillo y Lajares donde los músicos pueden realizar actuaciones en días y horas concretas. “Es una actividad atractiva para el turista y para el vecino, que contribuye a dinamizar las zonas comerciales y que también suponen un escaparate para los músicos”, destaca el concejal de Turismo y Comercio, Celino Umpiérrez.

 

Los interesados en participar podrán presentar sus solicitudes del 1 al 14 de marzo de 2021 a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de La Oliva o en las oficinas de registro presencial de la Casa Consistorial en La Oliva o de la Tenencia de Alcaldía en Corralejo.

 

Una vez terminado el periodo de solicitudes se procederá a adjudicar las autorizaciones, las cuales les habilitará para actuar en dichos espacios y ajustada a la norma aplicada.

 

Publicidad