LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

‘La noche del VI Fuerteventura Reggae Festival 2022’ se celebrará el 18 de noviembre en la Plaza de Lajares

Publicidad

“Si el covid no nos impidió celebrar el Fuerteventura Reggae Festival hasta la fecha, tampoco lo iba a hacer un ciclón”.  

Dunas FM colabora con la campaña publicitaria del festival

Debido a la cancelación de la sexta edición del FRF 2022 prevista para los días 23 y 24 de septiembre en Tindaya a causa de la climatología, la organización ha decidido preparar una versión del festival más acogedora para el próximo viernes 18 de noviembre en la Plaza Pública de Lajares, aún con el patrocinio de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva, pero también con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva, la cual nos ha ofrecido un hueco y un espacio en el programa de las fiestas de Lajares para poder celebrar nuestra sexta edición. En los dos últimos años El FRF fue de los pocos festivales autonómicos que mantuvo el compromiso con la cultura musical a pesar de las circunstancias mundiales y que al mismo tiempo se ha convertido en un referente y en uno de los mayores festivales de música reggae de Canarias, con lo que la organización se veía en la obligación de celebrar su sexta edición este año sea como sea.

El cartel lo conformarán algunas de las representaciones de música reggae del panorama insular. 

Publicidad

El próximo viernes 18 de noviembre empezaremos la programación a las 19:00 de la tarde con una charla de conciencia territorial a cargo de Aceycele Chacón y Pedro Hernández.

A partir de las 20:00 y amenizando los cambios de conciertos sonará la música de Bio Selektah.

 

Sobre el escenario de la plaza de Lajares podremos disfrutar de los conciertos de: ‘David Mahoh y Dj Keroi’, ‘Palmera Rebelde’ y ‘Rabadaba Collective’.

El evento será totalmente gratuito y orientado para todos los públicos.

Publicidad
Publicidad