LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

La Mancomunidad y la Asociación La Gavia colaboran en la XIII Feria de Oportunidades en Tuineje

El presidente de la Mancomunidad Centro Sur de Fuerteventura y la presidenta de la Asociación La Gavia firman un convenio de colaboración para la realización de la XIII Feria de Oportunidades Comerciales en Tuineje.

El convenio de colaboración se impulsa desde el Proyecto de Desarrollo de la Actividad Económica, Prodae, para el asesoramiento de la pequeña y mediana empresa.

El presidente de la Mancomunidad Centro Sur de Fuerteventura, Matías Peña, y la presidenta de la asociación de la pequeña y mediana empresa de Tuineje, La Gavia, María del Carmen Rodríguez, han firmado este jueves 10 de junio por la mañana, el convenio de colaboración para el asesoramiento y realización de la décimo tercera edición de la Feria de Oportunidades en Tuineje.

En la firma ha estado presente, la Agente de Desarrollo Local, Nuria Santana que trabaja en el asesoramiento y promoción de la actividad económica de autónomos, pequeña y mediana empresa activos en los municipios mancomunados, y añade Matías Peña, impulsando en el marco del proyecto Prodae, la colaboración entre las entidades públicas y las iniciativas empresariales, así como promoviendo convenios como el firmado en la fecha.

El Convenio, de cinco meses iniciales con posibilidad de prorrogarse dos años adicionales, garantiza la colaboración, el asesoramiento y la organización de la Feria de Oportunidades que se celebra a través de la asociación La Gavia en el municipio de Tuineje.

Publicidad
Publicidad