LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

La majorera Leticia Sánchez representará a Canarias en el certamen Mrs. Universe +30 de Corea

El Cabildo la felicita por haberse coronado Mrs. Canarias y Mrs. España de este certamen

 

 

La majorera Leticia Sánchez será la representante de Canarias en el certamen Mrs. Universe +30 que se celebrará en Corea la próxima semana, tras alzarse con las coronas de Canarias y España en sendos concursos. El Cabildo de Fuerteventura y el ayuntamiento de Pájara, patrocinadores de la representante española, la felicitan por los logros ya obtenidos y le desean la mejor de las suertes en su participación en Seúl. Leticia Sánchez, presentará en la gala un vídeo rodado en Fuerteventura, que dará a conocer al mundo las maravillas de la isla.

 

Al acto de reconocimiento asistieron el presidente del Cabildo, Sergio Lloret, la consejera de Turismo, Jessica de León, la concejal de turismo de Pájara, Clementina Da Silva, y la propia Leticia Sánchez.

 

Leticia Sánchez Sánchez dirige las clínicas Dentales Luxedental, es madre de tres niñas, la última de 11 meses, fue reina de Carnaval en Fuerteventura y tiene 39 años. A su edad, y después de ser madre de su última hija, decidió darse una oportunidad en los certámenes de belleza y no dudó en formar parte de Mrs. Canarias cuando, en la búsqueda de oportunidades para mujeres de su edad, se encontró con el Certamen.

 

El presidente del Cabildo, Sergio LLoret,  ha querido “dar la enhorabuena a Leticia Sánchez, majorera y paisana de Gran Tarajal, no sólo por haber ganado el concurso y poder representar a Canarias y a Fuerteventura, en particular, ante más de 100 competidoras, sino por haber sabido compaginar la vida familiar, con la profesional y la participación en este certamen. Además, quiero agradecer que lleven el nombre de Fuerteventura y de Playas de Jandía a Seúl”.

Publicidad

 

La consejera de Turismo, Jessica de León, ha señalado que, “desde el primer momento que Leticia Sánchez se acercó a la institución con el título de Mrs. Canarias, quisimos apoyarla porque se trata de una mujer empoderada, autosuficiente, con una vida profesional plena, que ha logrado grandes metas en la vida y, además, tiene una gran belleza. Es un gran honor que lleve el nombre de Fuerteventura a Corea, donde estarán también representados nuestros mercados emisores de turistas. Estoy segura de que llevará con mucho cariño la promoción de su tierra, como hacemos todos lo majoreros”.

La edil de Turismo de Pájara, Clementina da Silva, ha querido sumarse “a los agradecimientos y las felicitaciones del Cabildo. Especialmente quiero dar las gracias a Leticia, porque es una excelente oportunidad para promocionar las playas de Jandía y la isla de Fuerteventura”. Por su parte Leticia Sánchez, ha querido “dar las gracias a toda la gente que la apoya y que la aprecian en la isla, que incluso me paran por la calle y me felicitan. Mi intención es quedar entre las 20 primeras del concurso y dejar el nombre de Fuerteventura en lo más alto, e intentaré transmitir la magia de esta isla y su tranquilidad”.

 

Parte de la historia de cada una de las candidatas es conocida por todos  los asistentes y espectadores en el foro de igualdad y violencia de género, acción social que promueve el certamen desde sus inicios, donde el principal objetivo es unir en una sola voz todas las ideas y posibles soluciones ante una situación en la que algunas de las candidatas han sido protagonistas. Además de esta importante acción social, el objetivo principal del certamen ha sido durante estos días dar visibilidad a la belleza de la mujer madura, promocionar a las participantes y abrirles una puerta en el mundo de la moda ya que la edad no es un factor determinante para realizar este tipo de actividades donde poco a poco  las mujeres reales van teniendo más visibilidad.

 

Representar a las Islas Canarias en un Certamen Internacional como el Mrs. Universe es una gran oportunidad para la majorera de promocionar de manera muy especial  a su isla, Fuerteventura,  en un evento donde asistirán más de 100 mujeres del mundo entero. En él, además de demostrar la belleza de la mujer madura, podrá trasladar a cientos de espectadores sus habilidades como mujer empoderada y trasladar el encanto de Fuerteventura a través de su video de presentación ante los jueces y directores de aíses invitados.

 

Publicidad
Publicidad