LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

La Majorera Leticia Sánchez Gana el Certamen Regional Mrs y representará a Canarias en Korea

Publicidad

La edición N. XI del Certamen de Belleza pensado para jóvenes señoras con más de 30, 40 y 50 años se celebró el pasado sábado 2 de Abril en Puerto de Mogán, Gran Canaria. 16 participantes llegaron a la gran final de un evento que va más allá de un concurso de belleza, la gran diferencia de este certamen en comparación con los tradicionales está en sus participantes, ya que en su mayoría son mujeres empoderadas, madres, profesionales, e independientes, con las ideas claras y con grandes propósitos en sus vidas.

 

Parte de la historia de cada una de las candidatas es conocida por todos los asistentes y espectadores en el foro de igualdad y violencia de género, acción social que promueve el certamen desde sus inicios, donde el principal objetivo es unir en una sola voz, todas las ideas y posibles soluciones ante una situación en la que algunas de las candidatas han sido protagonistas.

 

Además de esta importante acción social el objetivo principal del certamen ha sido durante estos días dar visibilidad a la belleza de la mujer madura, promocionar a las participantes y abrirles una puerta en el mundo de la moda ya que la edad no es un factor determinante para realizar este tipo de actividades donde poco a poco las mujeres reales van teniendo más visibilidad.

 

El Certamen se concentró en el Hotel Be Cordial Mogán y en la sala Disco Starlight donde se llevó a cabo la gala final que comenzó con una espectacular obertura de las 16 participantes en traje de Fantasía, muchos de ellos, creaciones de diseñadores Canarios como ; Alexis Santana, Daniel Pages, Kevin Rodríguez, Willy Díaz, entre otros.

El siguiente desfile fue en Pase Sport y seguidamente en traje de noche. Los invitados disfrutaron de la actuación estelar del doble de Elvis Presley, artista invitado por la Sala Starlight

Los miembros del jurado estuvieron compuestos por diferentes personalidades entre ellos tres profesionales de la asociación ASEM. Asociación de empresarios de Mogán que apoyaron todo el evento con presencia de miembros de la junta directiva en la Conferencia sobre la violencia de Género e igualdad celebrada en las instalaciones del hotel Be Cordial así como también, en la presentación oficial a la prensa de las candidatas celebrada en Café del Mar Costa Meloneras el jueves 31 de Marzo y en el talent Show y gala final de las candidatas celebrado en la sala Disco Starlight

 

Los títulos Dorados o más destacados de la noche fueron entregados a las siguientes Candidatas:

Mrs. Canaria +30

Leticia Sánchez. Fuerteventura

 

Mrs. Canarias +40

Noelia Delgado Ortega. Tenerife

 

Universal Woman Islas Canarias +40:

Publicidad

Myriam Reynaldo Las Palmas

 

Universal Woman Islas Canarias +30:

Eileen Díaz Gutiérrez +30 Tenerife

 

Woman Of The Universe:

Denimar Bitorage +30 Las Palmas

 

Grandma Of The Universe

Simonetta Pusceddu +50 Las Palmas

 

Mrs. Summer International Canarias

Yuleidis Sardiñas + 30 Mogán. Gran Canaria

 

Súper Model Universe Islas Canarias

Elena Kosareva. +30 Tenerife

 

 

Cada una de las ganadoras de los títulos dorados podrá representar a las islas canarias en los certámenes internacionales correspondientes, mientras que las ganadoras de Mrs. Canarias en ambas categorías podrán optar al título Sra España. Mrs. Spain a finales del mes de Mayo en Madrid y en caso de resultar ganadoras continuar en futuros concursos internacionales en 2023.

 

 

Sobre la gran apuesta de Leticia Sánchez en Mrs. Universe.

A pesar de asistir en Mayo Mrs. Spain.

 

El certamen Mrs. Universe se suspendió en 2020 Debido a la Pandemia, en 2021 tampoco se pudo realizar ya que el país que acoge esta edición (Korea) ha sido uno de los más duros en cuanto a las restricciones y entradas al país, motivo por el cual, la organización del certamen en España, dirigido por Thaís Arias, para las fechas convocadas inicialmente, no contaba con delegadas Españolas que pudieran representar el país o comunidades autónomas que también son bien recibidas por la organización internacional.

Publicidad
Publicidad