LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

La Kopa Canarias Captura y Suelta en Kayak celebrado en Caleta de Fuste marcó record de participante

 

 

 

  • Alcalde y concejal de Deportes entregan los trofeos a los tres primeros ganadores, Cristian Hernández, Alejandro Pérez y Felipe Cáceres.
Publicidad

 

  • La Kopa Canarias y la VII edición del Encuentro de Pesca en Kayak, organizado por el Club Deportivo Fuertekayak , comenzó en agosto en Lanzarote y finaliza el 12 de noviembreen Gran Canaria.

La Kopa Canarias y el VII Encuentro de Captura y Suelta en Kayak en Fuerteventura se celebró el pasado fin de semana en Caleta de Fuste con una participación de record, que recogió los 75 participantes de todas las islas del archipiélago e invitados desde península.

El evento, organizado por el club deportivo Fuertekayak, con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, confirma Caleta de Fuste como la localización y puerto deportivo más cómodo y céntrico para su celebración.

Participaron en la entrega de trofeos, el alcalde de Antigua, Matías Peña García, el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, y el actual presidente del CD Fuertekayak, Julio Cesar Moreno, entregando el primer trofeo al campeón absoluto Cristian Hernández, que mantiene una trayectoria intachable en los últimos años, segundo puesto para el joven Alejandro Pérez y en tercer lugar, Felipe Cáceres.

Destacar que los tres primeros puestos fueron obtenidos por palistas del cd Fuertekayak, y añade el concejal Estupiñán, un club de Kayak con una larga trayectoria, logrando asentar esta modalidad en la isla con más de 73 socios, de los que la mitad son del municipio de Antigua, y concluye el concejal, felicitar a su actual presidente Julio Cesar Moreno porque con esta trayectoria y buenos resultados en la práctica del kayak, también obtiene un importante trofeo personal y deportivo.

En primer lugar, felicitar a la organización de la Kopa Canarias y el Encuentro de Pesca, Captura y Suelta en Kayak, y añade el alcalde, e invitarles a que sigan apostando por Caleta de Fuste para su celebración en los próximos años, ofreciendo desde el Ayuntamiento de Antigua la colaboración y apoyo que precisen.

Publicidad
Publicidad