LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La gran final del I Torneo de Fútbol 8 Alevín se celebra este miércoles en el estadio norteño Vicente Carreño

A las 11 de la mañana.

  El municipio de La Oliva ha vivido derroche de buen fútbol y deportividad.

 

 Este miércoles se decidirá el campeón de la primera edición del Torneo Internacional de Fútbol 8 alevín que se viene desarrollando desde el pasado viernes en el municipio de La Oliva. Un derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid decidirá el ganador.

El Real Madrid accede a la final tras eliminar en semifinales a la UD Las Palmas con un contundente 7-2. Más igualada fue la otra semifinal, donde el Atlético de Madrid se impuso en una dramática tanda de penaltis al Rayo Vallecano después de ocho lanzamientos.

 

Publicidad

UD Las Palmas y Rayo Vallecano disputará la final de consolación a partir de las 9:30 horas en lucha por la tercera plaza de este I Torneo Internacional Alevín Fútbol 8 La Oliva es tu Deporte.

 

Desde el Real Madrid al Real Vallecano, pasando por el CD Corralejo, el Villaverde Norte, Lajares, la UD Las Palmas, el Atlético de Madrid, el CD Tenerife, el Lanzarote, La Oliva, la UD Gran Tarajal, el Herbania, el 35600, el Cádiz, el Orientación Marítima, el Tapachula, el Getafe, el Unión Puerto, el Atlético Huracán o el Henequén, han dado estos días un espectáculo de fútbol en estado puro que ha convertido al municipio de La Oliva en la capital mundial del deporte base.

 

“Estamos profundamente orgullosos del resultado de esta apuesta arriesgada y decidida. Hemos tenido buen fútbol, buena respuesta del público, repercusión en medios de comunicación nacionales y todo ha transcurrido con la normalidad que nos imponen las medidas de seguridad para prevenir contagios de la Covid-19”, ha enfatizado el concejal de Deportes, Jero Lozano.

 

Publicidad
Publicidad