LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

La Gavia firma con Comercio un convenio de colaboración para dinamizar el comercio en Gran Tarajal

La Consejería que dirige Domingo Pérez sufragará con 25.000 euros los gastos de dos acciones incluidas en el proyecto denominado ‘Gran Tarajal. Comercio con alma y clientes con nombre’: la XIII Feria de Oportunidades de Gran Tarajal y la Campaña Busca La Estrella

 

 

Publicidad

El consejero de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tuineje ‘La Gavia’ con el objetivo de apoyar los proyectos de dinamización de este colectivo empresarial. En concreto, la rúbrica, en la que participó la presidenta de la asociación, Nina Rodríguez, y en la que también estuvieron presentes la vicepresidenta primera, Lola García, y el vicepresidente segundo, Claudio Gutiérrez, permitirá desarrollar dos acciones incluidas dentro del proyecto denominado ‘Gran Tarajal. Comercio con alma y clientes con nombre’. Para ello la Consejería de Comercio destinará un montante total de 25.000 euros.

 

Las primeras de las dos acciones incluidas en este proyecto es la XIII Feria de Oportunidades de Gran Tarajal, que se celebra este fin de semana en el entorno de la Plaza Tran Tran, y en la que participarán más de una veintena de comercios dedicados a diversos sectores como son ropa, calzado, ciclismo, automoción, joyería… Durante las tres jornadas que dura la feria (del 10 al 12 de junio), los clientes se podrán beneficiar de descuentos especiales de entre el 50 y el 70% sobre el precio habitual, además de otras ofertas.

 

La segunda de las acciones es la Campaña de Navidad Busca La Estrella, prevista entre el 1 y el 31 de diciembre. Se trata del principal evento consolidado por la Asociación La Gavia y tiene como objetivo incentivar las compras navideñas en los comercios asociados a través del sorteo de diferentes premios a los que el cliente puede acceder obteniendo un rasca por cada compra superior a 20 euros.

 

Como explica el consejero insular de Comercio, Domingo Pérez, “este tipo de colaboraciones son muy importantes no solo porque permiten el desarrollo de

 

iniciativas que ayudan a dinamizar el comercio local, sino porque son proyectos que nacen en el seno de las propias asociaciones y nosotros, como Cabildo, nos hemos marcado como objetivo trabajar de forma coordinada con todas y cada una de las asociaciones, escuchando y atendiendo sus demandas”.

 

Por su parte, la presidenta de la Asociación La Gavia, Nina Rodríguez, agradeció la colaboración mostrada por la Consejería de Comercio y animó a vecinos y turistas a “acudir este fin de semana a Gran Tarajal” y disfrutar de un día de compras diferente.

Publicidad
Publicidad