LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La formación política Contigo Fuerteventura mantiene una reunión con ASEMCO

 

Los presidentes de las agrupaciones de Contigo Puerto del Rosario, Contigo Antigua, Contigo Jóvenes Fuerteventura y Contigo La Oliva mantuvieron una reunión con el presidente de ASEMCO (Asociación de empresarios de hostelería y ocio)  Daniel Alberti y Máximo Avarelli, miembro de la directiva, donde se  expuso la situación, que están sufriendo actualmente los miembros de la asociación, compuesta algunos empresarios y comerciantes del municipio de la Oliva.

Además hablaron sobre el revuelo, que han causado los vídeos que circulan por las redes sociales, desde el 1 de enero de este año, en el que se ve a un grupo de personas en una concentración ilegal, en la Plaza Felix Estévez de Corralejo celebrando el año nuevo.

Publicidad

Asunto del que no están de acuerdo con las explicaciones que ha dado la alcaldesa del municipio.

A través de dicha reunión la formación política Contigo y ASEMCO parece que también ha llegado a un acuerdo en el cual para mantener reuniones frecuentes para abordar diferentes temas.

Contigo Fuerteventura agradece al presidente Daniel Alberti y al miembro de la directiva Máximo Avarelli hayan acudido hasta la sede de Puerto del Rosario, para mantener esta toma de contacto.

Publicidad