LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La energía y magia del espectáculo Ángaro llega al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura

Publicidad

Esta obra musical se inspira en el folclore de Canarias desde un punto de vista vanguardista

 

La Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura lleva la magia del espectáculo ‘Ángaro’ al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, el próximo 11 de diciembre, a las 20.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en la página web, www.entrees.es.

 

Se trata de una obra interdisciplinar en el que la interpretación musical, la puesta en escena y el trabajo técnico-artístico audiovisual conforman una extraordinaria obra inspirada en el folclore de Canarias.

 

‘Ángaro’ es una obra musical que se gesta y se concibe desde un prisma cinematográfico y de vanguardia. Durante setenta y cinco minutos, el público asistirá a un espectáculo en el que se contagiarán de las emociones que los músicos y cantantes experimentan sobre el espacio escénico.

La dirección artística y musical de ‘Ángaro’ es obra de Jonatan Rodríguez, quien junto a Federico Beuster, Ventor de la Guardia, Carlos Castañeda y Guillermo Molina componen una sección de percusiones que constituye uno de los platos fuertes de la obra.

 

Poderosos tambores son golpeados enérgicamente y otras suavemente, arropados por la frescura del violín de Itahisa Darias, la sobriedad en los instrumentos de viento de Germán Arias, la serenidad en las cuerdas de Juan Antonio Mora y la templanza al piano de Jeremías Martín.

 

Por su parte, son las voces de Fátima Rodríguez y Laura Álvarez las que cantan historias de aquí y de allá, en una obra inspirada en el folclore de Canarias con carácter de vanguardia.