LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La Consejería de Juventud del Cabildo pone en marcha Actívate Otoño 2020 tras el éxito de las actividades de verano

En esta ocasión la Corporación insular ha triplicado el número de plazas disponibles, dirigidas a jóvenes de entre 14 y 35 años

Las personas interesadas pueden preinscribirse a partir del próximo martes, 27 de octubre

Después del éxito del programa Actívate Verano 2020, la Consejería de Educación del Cabildo de Fuerteventura, que dirige María Jesús de la Cruz, pone en marcha Actívate Otoño 2020, una programación de ocio y tiempo libre dirigida a jóvenes de 14 a 35 años, a desarrollar en los diferentes municipios de la Isla. Las actividades tendrán lugar todos los fines de semana desde el sábado 31 de octubre hasta el sábado 12 de diciembre.

Publicidad

En esta ocasión se ha triplicado el número de plazas disponibles, hasta 700, con nuevas actividades que incluyen paddlesurf, actividades náuticas con avistamiento de cetáceos, hípica, visitas etnográficas para conocer la cultura majorera y el combo acuático formado por actividades de contacto con el mar con un circuito de motos de agua, pedal boat, circuito multiaventura acuático e interacción con leones marinos.

Para la consejera del área, María Jesús de la Cruz, “el objetivo es ofrecer a los jóvenes un contacto con la naturaleza, la vida saludable y el conocimiento del entorno natural y rural, con un programa que se pone en marcha de la mano de empresas majoreras”.

La preinscripción en el programa se realizará vía telemática a través de las web www.fuerteventurajoven.com y www.cabildofuer.es, a partir del próximo martes, día 27 de octubre, a las 21.00 horas. Toda la información de las actividades se puede consultar en las páginas webs y redes sociales de Fuerteventura Joven.