LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La Consejería de Cultura del Cabildo lleva la obra ‘El soldadito de plomo’ a Morro Jable, Antigua y Corralejo

El teatro musical ‘El soldadito de plomo’ llegará este fin de semana a tres municipios diferentes de la Isla, de manera gratuita, dentro de la programación de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura y en colaboración con los ayuntamientos de Pájara, Antigua y La Oliva. La obra se representa el viernes, 18 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Polideportivo de Morro Jable, el sábado, 19 de diciembre, a las 18.00 horas en el Auditorio de Antigua, y el domingo, día 20 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Auditorio de Corralejo.

 

Para la función de Morro Jable las entradas gratuitas deben reservarse en el teléfono 928 54 19 77, en horario de 09.00 a 13.00 horas. Para el espectáculo en Antigua las entradas se reservan en entrees.es, mientras que para Corralejo se deben reservar en ecoentradas.com.

Publicidad

 

En esta obra los juguetes cobran vida a las doce de la noche. Entre los soldados de plomo se encuentra Valentín, un soldadito con una pierna rota, pero que no le impide tener muchas ganas de aventuras.

 

Sus compañeros, Corcheo y Archi, se burlarán de él, pero gracias a Cristal, la bella bailarina que habita en la caja de música y a Gominola, la osita más cariñosa del mundo, Valentín podrá vivir una noche muy especial .En el cuarto habita también Ruperto, el temible muñeco verde al que no le gusta hacer nuevos amigos. 

Publicidad