LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La concejalía de Parques y Jardines realiza mejoras en el Parque Canino de Corralejo

Desde la Concejalía de Parques y Jardines , que dirige Pedro Amador, se han realizado algunas mejoras en el parque canino de Corralejo.

Entre estas mejoras se encuentra la limpieza de la zona, poniendo picón para evitar que se levante polvo, se han podado las palmeras, se han instalado tomas de agua y pocetas en las palmeras para facilitar el riego y se han pintado los baños públicos.

Publicidad

Desde hace tiempo, la ciudadanía viene reclamando mejoras en este parque. Queda mucho trabajo por hacer, pero esperamos que poco a poco se pueda ir dotando esta zona para el uso y disfrute de los ciudadanos.

Así mismo debemos pedir a la ciudadanía que se respeten estas instalaciones, pidiendo a los usuarios con mascotas que cuiden de recoger los excrementos de los mismos, así como a los usuarios en general que respeten las instalaciones y las mantengan limpias y en buen estado para que todos puedan disfrutar de ellas y el trabajo realizado permanezca en el tiempo.

Esperamos que, con el trabajo de parques y jardines y el respeto de los ciudadanos, esta zona pueda ser disfrutada por residentes y visitantes del pueblo de Corralejo y de todo el municipio

Publicidad
Publicidad