LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La concejalía de Obras y Servicios, avanza con distintas mejoras en La Oliva

Luis Alba concejal de Obras y Servicios agradece a su equipo el buen trabajo realizado en las últimas actuaciones como el acondicionamiento del paseo que transcurre de El Roque – El Cotillo. Avanzan los trabajos de mejoras en las infraestructuras en el municipio.

Desde el Ayuntamiento se está dando un impulso desde el primer día de gobierno, a las obras de los viales de acceso al nuevo Colegio de Villaverde, aseguraba Luis Alba en la última visita a las instalaciones en la que estuvieron Joana Pérez, concejala de Edudación del Ayuntamiento de La Oliva, junto a la directora insular de Educación, Cristina Alfonso, y la consejera de Educación del Cabildo de Fuerteventura, María Jesús de la Cruz.

Después de la actual época estival se retomará un proyecto que lleva varios años de retraso y que supone una necesidad para el pueblo de El Cotillo, por el que se producen problemas de vertidos de aguas cuando se registran importantes precipitaciones, se trata de un proyecto de mejora de saneamiento y contará con una nueva red de aguas pluviales.

 

 

Publicidad