LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

La completa mejora del saneamiento en las calles Tórtola y La Paloma en La Corte se licita por 360.000 euros

La actuación contempla la restauración, mejora y ampliación de la red de saneamiento y abastecimiento de agua que afecta y beneficia a cerca de 200 viviendas en ambos viales. 

El Ayuntamiento de Antigua saca a licitación las Obras de Saneamiento, Impulsión, Asfaltado, Abastecimiento y Señalización en las calles Tórtola y La Paloma en La Corte con un presupuesto inicial de 360.613,45 euros, IGIC incluido.

Las obras suponen una ampliación y mejora de la red de saneamiento y distribución de abastecimiento de agua integral de estas dos calles en La Corte, afirma el alcalde Matías Peña, y se enmarcan en las actuaciones previstas en la localidad con una inversión aprobada de más de 1,6 millones de euros que abarca además del saneamiento, la completa mejora del alumbrado público y la pavimentación final de los viales.

El principal objetivo de esta actuación, señala el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña, es mejorar y ampliar la red de saneamiento y abastecimiento de agua, sustituyendo las actuales tuberías en la canalización, para finalizar con la pavimentación y posterior embellecimiento de las calles.

El plazo máximo de ejecución de las Obras de Saneamiento, Impulsión, Asfaltado, Abastecimiento y Señalización en las calles Tórtola y La Paloma en La Corte es de cuatro meses desde el inicio de las mismas, afirma el acalde Matías Peña, ejecutándose progresivamente para perjudicar lo menos posible a los residentes de cerca de 200 viviendas que primero se verán afectadas por las obras y posteriormente, beneficiadas por los resultados.

La licitación puede consultarse en la Plataforma de Contratación finalizando el plazo de presentación de oferta el 18 de agosto. La tramitación es Ordinaria en un procedimiento Abierto simplificado, presentándose las ofertas por sede electrónica.

Publicidad
Publicidad