LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La campaña “Navidades Duneras, Radiamos ilusión”, tiene dos objetivos cuidar del oyente y vecino y del comerciante local.

Cuidar de NUESTROS COMERCIOS es cuidar una economía cercana, de proximidad, quizás no sea tan cómodo como teclear o dar tu número de tarjeta a una página con sede en Asia, pero si que es doblemente satisfactorio: consigues lo que quieres y  con un traro muy cercano, directo y especial y contribuyes con la economía circular.

La mayoría de los comerciantes y establecimientos que se anuncian nuestra radio, son marcas creadas por un autónomo o empresa familiar, que cuándo después de cumplir con sus obligaciones como pagos de recibos, seguros, alquileres y impuestos y tasas, puedan llevar un sueldo a casa,  saldrán a la calle y ese dinero volverá a circular, seguramente cerca de tí. También compran regalos, hacen la compra, salen a comer por ahí.

En un medio local como el nuestro, dónde el trabajo normalmente se hace con pasión, ese factor, no es lo único que hace que suenen los programas para entreteneros o informaros, ya que hacen falta campañas de publicidad, para que toda la pasión inicial, se pueda convertir, en lo que por ejemplo es hoy es Dunas FM Fuerteventura, tu radio local de PROXIMIDAD EN FUERTEVENTURA.

La publicidad es necesaria para informar al consumidor, para el medio de comunicación y para el anunciante.

Publicidad

Somos gente de radio, a los que no les gusta confundir, sino informar, daros buenos ratos de entrenamiento,  ofrecer cercanía, simpatía, realismo, tanto en la programación de la radio, como en el digital o en las redes sociales, somos los que amamos como se ama algo de verdad, pero sabemos que sin la publicidad no podríamos funcionar, y muchos negocios sin la campañas de publicidad, no tendrían tanta visibilidad, porque no hay como un medio cercano, de la zona, para potenciar las maravillas de nuestros pueblos.

Por esto que te cuento, y muchas más razones, te invitamos que en la medida de lo posible uses NUESTROS COMERCIOS, ahora más que nunca, con esos descuentos especiales, que sabemos que no les importa hacer para que puedas beneficiarte, de un buen precio, de un buen producto, con un buen trato, cercano y cálido.

Esta campaña de “Navidades Duneras, Radiamos Ilusión” va dirigida tanto a los comercios para que cuenten con nosotros como medio a precios muy especiales y beneficiosos para contar las bondades de sus productos, como para poder ofrecer junto a nuestra programación de radio y redes, las mejores ofertas de los comercios de nuestro alrededor a todos los que nos siguen y escuchan.

Un mensaje que ahora más que nunca brillará y sonara como nunca antes lo había hecho.

Publicidad