LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La Biblioteca Municipal de Antigua amplia horarios y retoma su apertura diaria

La Biblioteca Municipal de Antigua retoma su horario de 14:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

 

El Centro Cultural en Caleta de Fuste reanuda sus servicios de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas.

Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura anuncia la reanudación completa de sus servicios a los lectores y usuarios de la Biblioteca Municipal de Antigua de lunes a viernes en horario de 14:00 a 20:00 horas y del Centro Cultural en Caleta de Fuste de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas.

El refuerzo que supone en plantilla municipal, la incorporación del Plan de Extraordinario de Empleo, permite que podamos mejorar y ampliar el horario y servicio a los vecinos y vecinas del Municipio, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, especialmente en áreas tan necesarias como la cultural o el estudio.

La Biblioteca Municipal de Antigua y el Centro Cultural de Caleta de Fuste ofrece a diario a los usuarios y usuarias, en el marco de aplicación de todas las normas sanitarias recomendadas, un amplio servicio que abarca desde el préstamo de libros, navegación y búsqueda vía internet, o clases de apoyo y áreas de estudio, detalla el concejal de Cultura, Educación y Juventud, Agustín G. Rodríguez, además de un plan de talleres o actividades encaminadas a fomentar el hábito de la lectura, la narración, la concentración personal o la creatividad de cada uno.

Publicidad