LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La Bestial Race Fuerteventura vuelve a Playitas con novedades en su programación

El cartel de la quinta edición de la carrera se presenta en la feria de turismo Fitur.

 El evento se celebra los días 10 y 11 de julio con 1.000 participantes de 16 nacionalidades.

 La famosa carrera Bestial Race vuelve al municipio de Tuineje en su edición de este año, que se celebrará los días 10 y 11 de julio en el complejo Playitas Resort.

 

El pabellón de Canarias en Fitur ha sido el escenario de presentación del cartel de esta edición. La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández; el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret; la consejera insular de Turismo, Jessica de León; y la concejala de Turismo, Yurena Vera; participaron en la presentación ante los medios de comunicación.

 

La carrera discurre por un trazado por montañas desérticas, playas y acabando en Playitas Resort, nuevos obstáculos y un montaje espectacular que atrae a unos 1.000 participantes de 16 nacionalidades diferentes.

 

“La Bestial Race se ha convertido en una cita destacada dentro del calendario deportivo del municipio de Tuineje, un evento que nos posiciona a nivel internacional como destino turístico destacado para la práctica deportiva y referente en la organización de este tipo de eventos”, destaca la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández.

 

La concejala de Turismo, Yurena Vera, subraya que desde el municipio “estamos haciendo una apuesta decidida por el binomio turismo y deporte que se refleja en el impulso a eventos de este tipo, pero también en el empeño por la mejora de las infraestructuras turísticas, como los carriles bici”.

 

Una de las novedades de la Bestial Race para esta edición es un nuevo trazado con dos recorridos, uno de 6 Km para todo el que quiera iniciarse y un recorrido de 9 Km para que puedas disfrutar de todos los obstáculos de la carrera y de las pruebas que la organización está preparando.

Publicidad