LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La artista de Corralejo, Marta Umpiérrez protagonista de la campaña contra la violencia de género del Gobierno de Canarias

Marta Umpiérrez ha sido la encargada de poner voz e imagen a la campaña contra la violencia de
género que en el día de ayer presentó la Dirección de Juventud del Gobierno de Canarias y cuyo día se conmemora el próximo 25 de noviembre.

Bajo la producción de Zukoabega Producciones, la cantante majorera hace un llamamiento para luchar contra las múltiples formas de violencia machista entre las mujeres más jóvenes.
“Abracadabra” es un tema urbano acompañado de un videoclip que pone de manifiesto la realidad a la que muchas mujeres tienen que enfrentarse en su día a día, ya sea en su ámbito laboral, en su entorno familiar, de ocio o en sus relaciones personales y que pretende calar hondo entre el sector más joven de la sociedad.

Marta Umpiérrez es una joven comprometida de Fuerteventura, concretamente de Corralejo que se convirtió en tan solo un fin de semana en un auténtico fenómeno viral en las redes sociales durante
el confinamiento (más de un millón de visitas en Facebook), gracias a un rap titulado “Cuarentena”, en el que la cantante reflejaba cómo estaba viviendo la realidad del momento y denunciaba las injusticias  que se estaban sucediendo como consecuencia de la pandemia.

Publicidad

Ahora, “Abracadabra” es un adelanto de lo que nos espera con esta artista que presentará la canción completa el 25 de noviembre a las 12 del mediodía en el Ayuntamiento de La Oliva acompañada de un videoclip oficial y que marcará el despegue de la carrera de esta majorera que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Previo a este estreno mundial, hoy martes, 17 de noviembre a las 19.00 horas Marta Umpiérrez estará en directo en Instagram hablando sobre este tema y sobre próximos los proyectos.

Zukoabega Producciones y Marta Umpiérrez se suman así al #25n, invitando a la sociedad a actuar y denunciar cualquier situación de violencia de género y uniéndose al movimiento
#HackeaLaViolenciaMachista bajo este hashtag.

Publicidad