LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Karatekas alevines, infantiles y juveniles de las escuelas de Antigua destacan en Lanzarote Prensa Antigua

Los jóvenes de Antigua participaron magníficamente, junto con medio centenar de karatekas de Fuerteventura, en el Campeonato entre Clubs celebrado en Lanzarote.

El fin de semana pasado se celebró en Lanzarote el Campeonato entre Clubs, Suhari y Nago, este último del grupo Hirahi, en categorías alevín, infantil y juvenil, participando jóvenes karatekas de las escuelas municipales de Antigua.

El Campeonato de Kárate, organizado por el club Suhari de Lanzarote, se celebró el sábado 4 de junio en Tías Lanzarote, y aunque felicitamos a todos y todas las karatekas participantes de ambas islas, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, destacamos la labor e implicación de los coach y familiares que acompañaron a los jóvenes karatekas, 50 desplazados desde Fuerteventura por el Club deportivo Nago del grupo Hirahi.

Felicitamos con mucho cariño la buena actuación de los competidores de Antigua, algunos lograron medalla y todos demostraron lo mejor de sí mismos, afirma el alcalde Matías Peña, señalando a Ian Moreno Mejías, Pablo Ortega Rodríguez, Oscar Cabrera Rodríguez, Kaled Caraballo Hernández, Aridani Matamoros Vega, Mateo Rivero Montenegro y Adrian Brito Guillamón.

La concejalía de Deportes de Antigua se suma a la felicitación del grupo Hirahi al Club Suhari en Lanzarote por la organización de un Campeonato de Kárate que aporta ilusión e intercambio de ejecución de técnicas entre la joven cantera de karatekas en ambas islas.

Publicidad
Publicidad