LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Iniciación de Corte y Confección para hombres y mujeres en Agua de Bueyes y Triquivijate

Matrícula gratuita e inscripción abierta hasta el 9 de marzo, por Registro de Entrada y con preferencia a empadronados en el Municipio.

 

El Curso se imparte en los centros culturales de Agua de Bueyes y Triquivijate los lunes y viernes, respectivamente de 17:00 a 20:00 horas.

Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura organiza un Curso de Iniciación de Corte y Confección de matrícula gratuita y dirigido tanto a hombres como mujeres mayores de 18 años, preferentemente empadronados en el Municipio.

Un curso organizado a petición de los vecinos y las vecinas del Municipio, que en años anteriores tuvo una respuesta de inscripción superior a las plazas ofertadas, explica el alcalde, Matías Peña.

La oferta de Cursos formativos que el Ayuntamiento de Antigua ofrece desde todas las áreas o concejalías, responde a las peticiones que recogemos y nos indican los propios vecinos y vecinas, porque son quienes los van a disfrutar y se repetirán nuevas ediciones, tantas veces como nos lo pidan, añade el regidor municipal.

Ofrecemos el Curso de Iniciación de Corte y Confección en los centros culturales de Agua de Bueyes y Triquivijate con la intención de no organizar todos los cursos en Antigua, sino también en los distintos pueblos del Municipio, aunque la inscripción sea abierta a todo el mundo, aclara el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 9 de marzo y debe formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web ayto-antigua.es.

Las personas interesadas pueden ampliar información en el departamento de Cultura, centros culturales, o llamando de lunes a viernes por la mañana al teléfono 928168170.

El Curso de Iniciación de Corte y Confección comienza el 14 de marzo, impartiéndose de 17:00 a 20:00 horas, en el centro cultural de Agua de Bueyes los lunes y en Triquivijate los viernes.

Publicidad
Publicidad