LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

III Festival de la Tapa de Antigua

Más de veinte establecimientos de siete localidades diferentes participan en del 28 al 6 de noviembre en el Festival de La Tapa de Antigua.

Publicidad

El alcalde, Matías Peña, la concejala de Turismo, Deborah Edgington y el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán, han presentado este miércoles por la mañana en Caleta de Fuste, el III Festival de La Tapa de Antigua.

No hace falta animar a participar en un Festival de Tapas que a precios muy económicos ofrece tapas deliciosas cada jueves, viernes y sábado desde el 28 de octubre al 6 de noviembre, afirma el alcalde, Matías Peña, un festival que además de buenos bocados para todos los gustos nos sorprenderá con numerosos premios y sorteos.

Consolidamos en el Municipio este Festival de La Tapa en el Municipio organizando desde la concejalía de Turismo la tercera edición con una veintena de bares, restaurantes y cafeterías participantes en siete localidades diferentes, afirma la concejala de área, Edgington.

Recuerda la concejala que con esta Ruta de Las Tapas, todos salimos con buen sabor de boca, tanto los establecimientos participantes ante la posibilidad de ganar el premio principal y la promoción añadida en medios y redes sociales, como también a los vecinos, vecinas y turistas que disfrutarán de sabores diferentes y deliciosos participando en sorteos de premios.

La Ruta de Las Tapas apoya el consumo local y de productos locales, siendo este uno de los criterios de valoración del jurado en su decisión final.

Cada local participante ofrecerá al cliente la tapa fría y caliente con la que participa en el concurso, a un precio de 2,50 euros incluida la bebida. Las Tapas se valorarán del 1 al 5 en unas cartillas que dispondrá cada consumidor y que finalmente se depositarán en las urnas que encontrarán en el Ayuntamiento de Antigua y Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste hasta el 10 de noviembre.

Publicidad