LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Gran Tarajal ya cuenta con un skate park renovado en el Parque Félix López

El Ayuntamiento acondiciona el espacio con un equipamiento totalmente renovado y más amplio.

 

La alcaldesa Esther Hernández y el concejal de Deportes, Christian Cabrera, reciben el nuevo equipamiento.

  El skate park del parque Félix López de Gran Tarajal se encuentra en la fase final de instalación de su nuevo equipamiento. La alcaldesa Esther Hernández y el concejal de Deportes, Christian Cabrera, ha comprobado este miércoles la ejecución de los trabajos de acondicionamiento del espacio y la instalación de 10 nuevos módulos que permitirán el desarrollo de la destreza de los deportistas, lo que supone un parque más amplio.

 

Una actuación que ha sido consensuada con la Asociación de Skaters de Gran Tarajal, entidad con la que se trabajo el diseño y equipamiento de esta zona.

Publicidad

 

“Hoy damos un paso más de cara a la entrada en servicio de esta instalación deportiva que se suma a todas las obras que hemos ejecutado en estos meses, creando espacios más amplios, seguros y confortables para la práctica deportiva en el municipio”, destaca la alcaldesa Esther Hernández.

 

El concejal de Deportes, Christian Cabrera, apunta que “la mejora del skate park es una demanda de los jóvenes del municipio que practican este deporte y hemos trabajado con ellos de la mano en el diseño del nuevo parque para que se ajuste a la necesidad real”.

 

En los próximos días los usuarios podrán hacer uso de las nuevas instalaciones. Desde el Ayuntamiento de Tuineje se llama a la corresponsabilidad en el cuidado y mantenimiento de esta nueva infraestructura para garantizar el disfrute de la actividad.

Publicidad
Publicidad