LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Gran Tarajal se prepara para las fiestas en honor a San Diego de Alcalá

  Los actos programados se realizarán en la Plaza Tran Tran con aforo limitado.

 

 Este fin de semana Gran Tarajal celebra sus fiestas en honor a San Diego de Alcalá y lo hace en la Plaza Tran Tran, ya que en la plaza de la Candelaria continúan las obras de rehabilitación.

 

El jueves 11 arranca la programación con actividades infantiles a partir de las 17:30 horas. El viernes 12 de 17:00 a 20:00 horas conmemoración del Día Mundial de la Diabetes organizado por la Asociación AMADI y a partir de las 19:00 horas encuentro de grupos coreográficos infantiles y voces en directo con las academias Datana y 5 sentidos.

 

El sábado 13 se celebra el día principal de las fiestas con la solemne función religiosa en honor a San Diego de Alcalá con la misa canaria de la Parranda Manitaga a partir de las 19:00 horas. 

 

Publicidad

 

A las 21:00 horas se celebra noche de versiones con las actuaciones de `Mejor con copas´ de Fuerteventura y `Tio Matt´ de Gran Canaria.

 

El domingo 14 concluye la programación con la tarde para los mayores con la Parranda Muelle Nuevo y la actuación de Juan el chapa partir de las 19:00 horas.

 

Los actos, organizado por la Concejalía de Festejos que gestiona Mayka Marrero, han sido planificados en el marco de las limitaciones actuales por la pandemia.

 

Publicidad