LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Buena participación el sábado en las actividades infantiles organizadas por Cultura en la Plaza de La Paz

Este tipo de programaciones se celebrarán de forma eventual en el municipio

 La alegría, diversión y el entretenimiento de los más pequeños llenaron de ambiente durante la jornada del sábado la Plaza de La Paz de la capital majorera.

 

A iniciativa de la Concejalía de Cultura dirigida por Juan Manuel Verdugo, la programación de diversas actividades infantiles con motivo del Día de la Infancia resultó obtener un gran éxito de asistencia de público y de participación, donde los niños y niñas, junto a sus familias, pudieron disfrutar de un sinfín de juegos y actividades.

 

Publicidad

Para el alcalde del municipio capitalino, Juan Jiménez, ha sido “gratificante comprobar cómo muchos/as niños/as han podido disfrutar de las variadas actividades programadas por la Concejalía de Cultura, con motivo del Día de la Infancia, en la Plaza de La Paz, en Puerto del Rosario, para conmemorar el ‘Día Universal del Niño’ que se celebra cada mes de noviembre”.

 

Juegos populares, castillos hinchables, animación musical, talleres, actuación de la cuentacuentos Gemage o el humor del payaso Rafaelillo Clown, entre otras, amenizaron la jornada del sábado para la diversión de los más pequeños, fomentando también el juego en familia, ya que padres e hijos disfrutaron juntos de los juegos lúdicos ofrecidos.

 

El concejal de Cultura y promotor de esta actividad, Juan Manuel Verdugo, además de calificar de éxito la participación alcanzada durante el día de ayer en las actividades programadas, adelantó que desde el Ayuntamiento “seguiremos trabajando por y para las niñas y niños de este municipio y, a partir de ahora, llevaremos a cabo este tipo de actividades de forma eventual”.

Publicidad