LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Fuerteventura recibe al Juvenil del Club de Lucha Maxorata tras proclamarse campeones de Canarias

El conjunto majorero ganó el trofeo Santiago Ojeda frente al Candelaria el pasado 3 de julio en Tenerife

 

Publicidad

El Cabildo recibe, en el Centro Insular de Juventud, al Club Juvenil de Lucha Maxorata tras proclamarse campeones de Canarias, por primera vez en la historia, el pasado 3 de julio en la isla de Tenerife, frente al Candelaria, alzándose el conjunto de Tuineje con el trofeo Santiago Ojeda. Al acto de hoy, celebrado en el centro insular de juventud han asistido el presidente del Cabildo, Sergio LLoret, la vicepresidenta primera Lola García, y el vicepresidente segundo y consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez., además del presidente del club, Francisco Padilla, el mandador Toño Benítez, y los miembros del equipo.

 

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret, quiere “felicitar al equipo por el gran trabajo realizado, y por conseguir historia este título para la isla de Fuerteventura, y anima a los integrantes del equipo a seguir trabajando y lograr muchos más éxitos en el futuro. Agradezco tanto al mandador Toño Benítez, como al capitán Ruyman, todos sus esfuerzos por lograr que el conjunto logre sus metas”.

 

Publicidad

El consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, señala “el buen trabajo realizado por todo el equipo, que les ha llevado a conseguir este trofeo Santiago Ojeda por primera vez en la historia para la isla de Fuerteventura. Es un orgullo contar con jóvenes que son la cantera de los futuros deportistas, y que ya se esfuerzan y trabajan, siendo la mejor prueba de ello los subcampeonatos obtenidos en las categorías cadete y juvenil. “

 

La vicepresidenta primera, Lola García, afirma “que este triunfo es una gran noticia para el club Maxorata, sino para todos los clubes de isla que en el futuro se nutrirán de estos luchadores, y especialmente me emociona porque son jóvenes a los que he visto crecer y hoy son campeones de Canarias, gracias a su esfuerzo y a la labor que hace la directiva del club, buscando cantera por todos los pueblos”.

 

El presidente del Club Maxorata, Francisco Padilla, quiere agradecer “a todos aquellos que han colaborado con el club, porque gracias a ellos, y al innegable esfuerzo de los jóvenes que componen el equipo, se puede seguir trabajando y logrando grandes éxitos”. Por su parte el mandador Toño Benítez, aprovecha la ocasión “por su puesto para felicitar a los integrantes del equipo, que gracias al trabajo que realizan cada día, demuestran a las instituciones que el dinero que se invierte en la lucha, es algo que tiene sus frutos, como puede verse con la consecución de este Campeonato de Canarias”.

 

Publicidad
Publicidad