LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Fuerteventura Film Commission clausura el curso de animación avanzada con una masterclass a cargo del profesor José Miguel Miranda

Miranda es director de animación del estudio La Casa Animada y supervisor en 3Doubles Studio

Fuerteventura Film Commission clausura este viernes, día 24 de junio, el curso de animación avanzada 2D y 3D impartido por el profesor Tenesor Cruz. Con motivo de la finalización de esta acción formativa, tendrá lugar un acto de clausura a las 11.00 horas en la Sala A del Palacio de Formación y Congresos. El evento es abierto al público hasta completar aforo.

 

En este acto, el alumnado tendrá la oportunidad de mostrar sus trabajos llevados a cabo durante el tiempo de formación. Posteriormente se celebrará una masterclass a cargo del profesor José Miguel Miranda, quien fue director de animación del estudio La Casa Animada y ejerce actualmente de supervisor de animación en 3Doubles Studio. Su dilata experiencia profesional en este sector, ayudará a los asistentes al acto a tener una visión más real del mundo de la animación actual, un sector en auge con la llegada de plataformas digitales como Netflix o Amazon.

Publicidad
Publicidad